SwitchBack, UMPC resistente a bombas y a las mordidas de tu bebe
0 votos

SwitchBack, UMPC resistente a bombas y a las mordidas de tu bebe

Está bien encontrar en la actualidad gadgets resistentes al agua y a golpes bruscos, pero ¿que resista a una bomba?, nunca me lo hubiese imaginado.

Sin embargo en esto último pensaron los creadores del UMPC SwitchBack, quienes elaboraron en PC Ultra Móvil resistente a las bombas, arañazos, golpes bruscos y demás, y bueno creo que no hay que decir más nada es de suponerse que mínimo lo utilizarán las fuerzas armadas de los Estados Unidos o alguien que esté interesado en no perder su información.

El PC Ultra Móvil SwitchBack a simple vista, nos muestra un diseño bastante rústico, una pantalla de 5.6 pulgadas, eso desde el punto de vista externo, pero en lo que respecta a su interior, este corre bajo un procesador Intel Celeron a 1Ghz, 2GB de RAM y un disco duro de 120GB con el que podría correr bien el sistema operativo Windows XP, aunque el Vista también podría estar siendo parte del SO del PC Ultra Móvil SwitchBack.

Aunque lo que te nombre no es todo lo que ofrece el equipo, puedes añadirle algunos componentes adicionales que aumentarán las prestaciones del equipo, entre estos componentes tenemos agregarle conectividad Bluetooth, Wifi, una cámara digital, lector RFID, puertos USB 2.0, una antenaGPS y una batería externa entre otras tantas configuraciones disponibles a través de la página oficial del producto.

umpcblindado[1]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios