SwitchBack, UMPC resistente a bombas y a las mordidas de tu bebe
Está bien encontrar en la actualidad gadgets resistentes al agua y a golpes bruscos, pero ¿que resista a una bomba?, nunca me lo hubiese imaginado.
Sin embargo en esto último pensaron los creadores del UMPC SwitchBack, quienes elaboraron en PC Ultra Móvil resistente a las bombas, arañazos, golpes bruscos y demás, y bueno creo que no hay que decir más nada es de suponerse que mínimo lo utilizarán las fuerzas armadas de los Estados Unidos o alguien que esté interesado en no perder su información.
El PC Ultra Móvil SwitchBack a simple vista, nos muestra un diseño bastante rústico, una pantalla de
Aunque lo que te nombre no es todo lo que ofrece el equipo, puedes añadirle algunos componentes adicionales que aumentarán las prestaciones del equipo, entre estos componentes tenemos agregarle conectividad Bluetooth, Wifi, una cámara digital, lector RFID, puertos USB 2.0, una antenaGPS y una batería externa entre otras tantas configuraciones disponibles a través de la página oficial del producto.
![umpcblindado[1]](http://tecnyo.com/wp-content/uploads/umpcblindado1.jpg)
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 23, 2008 at 2:09 pm
[...] forma iremos armando bollitos con la mano del tamaño que deseemos (más redondos, en pequeñas bombas, de formas variadas, o simplemente dejándolos en la forma que nos queden naturalmente cuando se [...]














Últimos comentarios