Sysbay M03, reproductor simple con teclas gigantes
Del conocido portal PMP Today, nos llega el lanzamiento de un nuevo reproductor multimedia, concretamente desde China, desarrollado y fabricado por la compañía Sysbay International. Ha recibido la denominación de M03, y cuenta con un diseño bastante simple, al que se le han añadido unas teclas realmente grandes.
Dispone de una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, reproducción de archivos de audio y video, en los formatos MP3, WMA, WAV, OGG, APE y AVI, respectivamente; también podemos visualizar imágenes JPEG, GIF, BMP (una función bastante completa, ya que la gran mayoría sólo trae para JPEG), y lector de libros ebooks.
También tiene juegos para pasar el rato, soporte para ID3, y lo podemos conectar a nuestro ordenador, cómo no, a través de cable USB. Viene en las capacidades de 128, 256, 512 MB o 1, 2, 4 GB.
No creo que lo veamos en nuestro continente, aunque siempre es bueno conocer la presentación de nuevos productos que, sea como fuere, en un futuro podrían estar entre nosotros a través de otras marcas.

Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: