Tablets | Acer Iconia Tab500
0 votos

Tablets | Acer Iconia Tab500

Cuando el iPad comenzó con la revolución de la tablets, jamás se pensó que se podrían volver tan populares, pero por suerte con tanta competencia los que mejor parados salen son los consumidores, ya que pueden disfrutar de interesantes opciones, como por ejemplo la Iconia Tab500.

iconia

Esta nueva tablet de Acer posee muy buenas características y detalles especiales que la convierten en un excelente competidor para el iPad 2 como para la Samsung GalaxyTab, ya desde su lanzamiento en este mes de abril.

Sus opciones de conectividad son uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con Wi-Fi, 3G y Bluetooth entre otras, y al tener soporte para utilizar Flash en el navegador web como en el sistema gracias al sistema operativo de Google, Android 3.0 HoneyComb, ya cuenta con una ventaja sobre el iPad.

Su pantalla posee la tecnología multitáctil para un mejor uso y con la posibilidad de disfrutar contenidos en alta definición y en 3D, nos encontramos con una excelente Tablet para disfrutar tanto de juegos como películas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios