Tablets: CherryPad con Android
0 votos

Tablets: CherryPad con Android

Las tablets poco a poco están ganando cada vez mas popularidad gracias a ser pequeños ordenadores portátiles con características aún mas transportables, como si fueran teléfonos móviles, lo que permite a los usuarios poder instalar aplicaciones y utilizarlas como mas gusten, y es eso mismo lo que planeó la gente de CherryPal al presentar su nueva CherryPad.

cherrypad-android-tablet

Si bien CherryPal es una compañía que suele distribuir ordenadores de bajo costo, además de su precio, el aspecto que realmente hace llamativa a su Cherrypad es que posee Android como sistema operativo, lo que permite poder descargar miles de aplicaciones gratis del Android Market para poder disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos.

El precio es de tan solo 180 dólares, lo que es bastante atractivo ya de comienzo, y más aún si tenemos en cuenta que incluye una pantalla táctil con tecnología resistiva de 7 pulgadas. El procesador incluido es un ARM11 de 800MHz y 2 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable mediante tarjetas de memoria MicroSD, y una batería que da una autonomía de hasta 6 horas.

Esta tablet va a tener el acceso asegurado al Android Market, y corre con la versión 2.1 de Android, aunque ya se planea la actualización a la 2.2 durante este año.

Si bien no es un iPad Killer, es una buena tablet que busca hacerse popular gracias a ofrecer un precio accesible y las posibilidades que brinda Android.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>