Tablets | Huawei S7 Slim
0 votos

Tablets | Huawei S7 Slim

Al parecer con la salida del iPad 2, todos los fabricantes quieren tener sus propias tablets para explotar al máximo el contenido multimedia,y Huawei lo demuestra con su S7 Slim.

huawei_s7_slim_1-580x382

No es la primer tablet de Huawei, y es justamente una buena actualización de su anterior Huawei S7, siendo también de 7 pulgadas una medida pequeña que sin duda tiene mucho para demostrar, brindando una excelente autonomía y transportabilidad. Una de las principales diferencias con el modelo anterior es que se cambiaría su pantalla resistiva por una capacitiva.

Una buena noticia es que llevará Android como sistema operativo, así que ya podemos contar con miles de aplicaciones gratis para todos los gustos.

Como el iPad 2, posee también una cámara frontal para poder utilizar videollamadas y videoconferencias, algo realmente imprescindible en este tipo de dispositivos.

Desde luego también tendremos puertos USB, una ranura de tarjetas MicroUSB para poder extender la capacidad de almacenamiento y demás, siendo un interesante competidor mas para la tablet Android de Samsung, la Samsung galaxy tab.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>