Tablets: iPad Vs Samsung Galaxy Tab
0 votos

Tablets: iPad Vs Samsung Galaxy Tab

Las tablets fueron sin duda los gadgets revelación del 2010, apareciendo de la nada como un híbrido entre smartphones  y ordenadores portátiles, permitiendo disfrutar de contenidos multimedia, aplicaciones, acceso a internet y mucho mas, con los beneficios que tiene poder llevar los terminales a cualquier parte. Apple abrió el segmento con su iPad, que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los máximos exponentes, mientras que Samsung con su Galaxy Tab gana cada día mas adeptos, por lo que decidimos que ya era hora de una comparativa entre estos dos grandes.

ipadP1040820

Tras salir al mercado, se comparó al iPad con una versión de mayor tamaño del iPhone 4 , y si bien tienen muchas características similares el verdadero encanto de este dispositivo se halla en su sistema operativo y la sensación al utilizarlo que le ha valido los millones de fanáticos alrededor del mundo.

El terminal es realmente muy bueno e interesante, pero para el uso casual, ya que no podemos pretender tener el mismo poder que con los ordenadores portátiles con teclado físico, pero para navegar por internet y utilizar redes sociales como Facebook o Twitter, revisar correos, feeds, tweets, ver películas y series, blogs y revistas online, el iPad es impresionante.

El iOS 4.2 ha logrado que el iPad se sienta realmente muy bien para el usuario, permitiendo que se pueda ir de una aplicación a otra sin problemas y rápidamente.

Los puntos negativos mas destacables son sin duda su precio, algo elevado para las características técnicas de la tablet, la ausencia de cámara de fotos y quizás un poco por debajo en niveles de memoria RAM.

Samsung-Galaxy-Tab

Por otra parte, Samsung ha aprendido que el sistema operativo es muy importante, y por eso ha optado por el poderoso Android, que brinda a los usuarios miles de aplicaciones Android gratis que se pueden descargar sin problemas y de forma segura del Android Market. Las actualizaciones a Android 3.0 prometen un mejorar el rendimiento, estabilidad y varias nuevas características, ya que sería diseñado especialmente para tablets, y no para teléfonos móviles inteligentes con pantallas mayores.

Su tamaño de pantalla mayor amplía la experiencia de navegar por la web, y sus componentes con mayores prestaciones también hacen una buena diferencia.

El precio tampoco es de lo mas accesible, pero es sin duda una buena alternativa al iPad de Apple.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. SparK Royal dijo...

    Sin duda es mejor el Galaxi Tab, hace todo lo que hace el Ipad, incluso el famoso “Busca tu ipad”. En efecto, a mi me gusta más