Technaxx DVBM3, reproductor con televisión y soporte para teletexto
Nos ha parecido muy curiosa la instantánea de presentación de este reproductor digital y portátil presentado por la compañía Technaxx, y que ha recibido el nombre de DVBM3, que posee un diseño atractivo y excelente de esos que, en Tecnyo, tanto nos gustan.
Posee unas características muy buenas, entre ellas, una de las más destacadas, un interesantísimo sintonizador de televisor móvil.
Pero, como suele ser propio en nosotros, vamos a analizar poco a poco algunas de sus prestaciones. Dispone de una pantalla LTPS de 3 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, reproduce audio en MP3 y video en formato MPEG, además de visualizar imágenes JPEG y poseer sintonizador de radio FM.
Sin embargo, tal y como ya habrás sospechado, las características de esta maravilla no acaban aquí, dado que no nos hemos olvidado de una de las funciones, quizá, más destacadas: su sintonizador DVB-T, con soporte para teletexto y EPG.
Además, dispone de una ranura para tarjetas SD, MMC, SDHC, y un conector MiniUSB.
Su precio estimado es de unos aproximadamente 100 euros, bastante accesible, en especial si tenemos en cuenta todas y cada una de sus características.

Vía | Generation MP3
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados














Últimos comentarios