Tecnología televisores 3D
0 votos

Tecnología televisores 3D

¿Te imaginas ver todas las películas, series televisivas y canales en 3D sin tenerte que moverte de casa? Hoy en Tecnología Tecnyo te contamos todos los detalles acerca de la Tecnología televisores 3D LG.

Como ya te has podido imaginar son muchas las posibilidades que nos ofrecen los televisores LG, muchos modelos televisivos de 3D para que en cada hogar podamos disfrutar de la mejor calidad de imagen adecuada tanto a la decoración del hogar como del bolsillo.

Cuando uno habla de los televisores LG sabe que no está mencionando cualquier televisor sino que se refiere al Televisor.

Si escogemos uno de los modelos LG al azar, como el modelo LG 3D 47LM960V, las características que más destacan es un marco ultrafino para que disfrutes sin límites de la pantalla Cinema Screen.

A su vez, cuenta con una pantalla Nano Full Led con el que disfrutarás de una 1000Hz MCI y Full HD que hará que tu experiencia televisiva sea toda una vivencia impresionante.

Ya no necesitarás ir al cine y pagar entradas carísimas para disfrutar del mejor 3D, ahora en tu propio hogar disfrutar de la mejor calidad visual y convierte los contenidos 2D en 3D para potenciar la experiencia.

Además, para todos aquellos que seáis amantes de los videojuegos con el sistema Dual Play tendrás las gafas incluidas para que nada siempre puedas retar a quién quieras y no haya alguien como observador.

Increíble pero cierto, tendrás a tu alcance un mando interactivo Magic Control que incluso tiene reconocimiento de voz!

Consigue tu propio Televisores 3D sin gafas porque con LG la comodidad, la eficiencia y la experiencia visual no tiene límites. Es el momento de disfrutar de la mejor tecnología, pasar del 2D al 3D y ver la vida de otra manera, sintiéndola, disfrutando de una mayor calidad de imagen.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>