Telefono movil LG GM730, con pantalla de rotacion 3D
0 votos

Telefono movil LG GM730, con pantalla de rotacion 3D

La compañía LG ha presentado recientemente un total de dos nuevos y destacados teléfonos móviles que, casi con total seguridad, te podrían llegar a parecer unos terminales sumamente destacados.

lg-gm730

En concreto, en estos días y con la celebración del Mobile World Congress 2009, nos hemos podido encontrar con el lanzamiento de dos terminales móviles que harán las delicias de los más exigentes.

No obstante, en este artículo precisamente nos vamos a ocupar sobre uno de ellos, el cual cuenta con unas prestaciones técnicas tan interesantes y destacadas que hemos decidido hablarte de él de forma individual…

Ha sido bautizado con el nombre de LG GM730, y vendría a consistir en un terminal que viene con una pantalla panorámica, eso sí de 3 pulgadas con una resolución máxima de 400 x 240 píxeles.

Pero lo más destacado del asunto es que nos encontramos ante uno de los primeros terminales que dispone de rotación 3D, de tal forma que podemos acceder a las diferentes funciones del terminal mediante un cubo en rotación continua.

En lo que se refiere también a sus otras prestaciones y características técnicas, incorpora una cámara integrada con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución, soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth, receptor GPS, y el Windows Mobile 6.1 como sistema operativo.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>