Telefono movil Samsung Mondi
0 votos

Telefono movil Samsung Mondi

Parece ser que nos llegan novedades directamente desde Las Vegas, lugar en el que, en estos días, se está celebrando otro de los eventos más esperados del año después del CES 2009: el CTIA 2009.

samsung-mondi

Y, en esta ocasión en concreto, nos hemos encontrado con el lanzamiento de un nuevo producto que casi con total seguridad gustará a nuestros compañeros de Tecmóviles (como sabes, nuestro blog especializado en la telefonía móvil).

La novedad viene de manos de una compañía tan conocida como es Samsung, y ha sido bautizado con el curioso nombre o denominación técnica de Samsung Mondi.

Entre otros aspectos y tal y como podemos comprobar solo con observar la imagen que acompaña este post, se trata de un terminal que viene con teclado QWERTY deslizante y una pantalla –adivinamos- totalmente táctil, de 4,3 pulgadas para ser precisos.

Incorpora una cámara integrada con un sensor de 3 megapíxeles de resolución sin flash, pero al menos posee también otra secundaria VGA ideal para videollamadas.

Cuenta también con un módulo WiMAX, soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth, y un módulo receptor GPS, por lo que como podemos imaginar, se trata de un teléfono real y verdaderamente completo.

Eso sí, no debemos olvidarnos de su memoria interna, la cual alcanza la nada despreciable cifra de 4GB de capacidad de almacenamiento tipo flash (ahí es nada), así como el Windows Mobile 6.1 como sistema operativo preinstalado de fabrica.

Vía | UMPC Portal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios