Telefonos Android Movistar
0 votos

Telefonos Android Movistar

Si estas buscando un teléfono móvil que utilice el sistema operativo de Google, Android, y te gusta Movistar como operadora, la buena noticia es que tienes muchísimos móviles para escoger según tus intereses, como el Samsung Galaxy S, el móvil estrella de Samsung que esta batiendo records alrededor del mundo y juntando cada vez mas seguidores.

 

Teléfonos-Android-Movistar-321x300

Este móvil se encuentra disponible y entre los mas buscados de las filas de la operadora, y se diferencia de sius competidores con Android de la gama alta por su pantalla táctil Super AMOLED, que es exclusiva de Samsung y sus móviles mas prestigiosos, que entrega una calidad de imagen llena de color y contraste única. El tamaño de esta pantalla es de 4 pulgadas y tiene una resolución WVGA que viene realmente muy bien para ver las fotos que podemos capturar con su cámara de fotos de 5 MPX, que además puede grabar video HD en 720p.

Al ser un teléfono Android, tiene acceso al Android Market, de donde se pueden descargar cientos de aplicaciones gratis para móviles, que aumentan las potencialidades de los móviles y le dan una mayor vida al entretenimiento que proporcionan estos teléfonos inteligentes y multimedia.

El Samsung Galaxy S cuenta con varios planes y tarifas para escoger dentro de esta operadora, aunque el plan mas conveniente sería el plan de datos para poder aprovechar al máximo las capacidades de navegación por internet que brinda con su navegador basado en realidad aumentada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>