Telefonos moviles HTC Magic y HTC Touch
0 votos

Telefonos moviles HTC Magic y HTC Touch

A finales del pasado mes de enero te hablamos del lanzamiento, de manos de la compañía HTC, de un nuevo y destacado teléfono móvil llamado HTC Touch Cruise.

Pues bien, durante esta misma semana, y concretamente en el Mobile World Congress 2009, hemos podido conocer la presentación de otros dos teléfonos móviles más presentados y desarrollados por este mismo fabricante.

Ambos productos han sido bautizados con los nombres de HTC Magic y HTC Touch Pro 2, y sobre ellos te vamos a hablar en la presente nota.

HTC Magic

Se trata de un terminal que, como podríamos llegar a suponer si observamos la imagen que acompaña este párrafo, vendrá de manos de la operadora Vodafone.

htc-magic

Dispone de una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles, contará con Android como sistema operativo preinstalado de fábrica, y poseerá a su vez de teclado virtual.

Eso sí, también permitirá a los usuarios grabar vídeo gracias a su cámara integrada.

HTC Touch Pro 2

Por fin ha llegado el hermano mayor del anterior HTC Touch Pro, sobre el que ya te hablaron nuestros compañeros de Tecmóviles hace ya algún tiempo.

htctouchpro

En esta ocasión, nos encontramos con un terminal ideal para enviar mensajes por el teclado con que viene, será compatible con la conectividad HSDPA, y dispondrá de receptor GPS, las conexiones WiFi y Bluetooth, y un sintonizador de radio FM.

A estas características se suman también una pantalla totalmente táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, y el Windows Mobile 6.1 como sistema operativo.

Vía | Tecmóviles / Xataka

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Stephanie dijo...

    Hola!

    Tengo un HTC Magic y deseo cambiarle la cuenta de correo electronico de gmail que trae, por mi cuenta… Pero no se como hacerlo.
    Me Podrian colaborar !!!

    Gracias !