Telefonos Nokia: Nokia C7
0 votos

Telefonos Nokia: Nokia C7

Nokia ya ha presentado algunos de sus nuevos teléfonos móviles bajo el sistema operativo Symbian^3, como por ejemplo los Nokia C7, que son de gama media, pero que busca acercarse a todo tipo de usuarios, aunque claro, haciendo foco en el uso de internet y las características principales de los Smartphones.

nokia-c7_silver

El principal atractivo serán las redes sociales y la conectividad a internet, ya que desde la misma pantalla de inicio podremos tener el correo y los estados y cambios de las redes sociales como Twitter o Facebook, además de varias otras características multimedia.

La pantalla táctil de este teléfono inteligente es de 3.5 pulgadas y utiliza la tecnología AMOLED, con una resolución de 360×640, con una calidad de imagen que vendrá mas que bien a la hora de disfrutar de las fotografías que podremos conseguir con su cámara de fotos  de 8 megapíxeles con flash dual LED y autoenfoque, siendo ésta una de las atracciones principales, y desde luego que es capaz de grabar video.

La memoria interna del móvil es de 8 GB, y que puede ser aumentada hasta los 32 GB mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD, 256 MB de RAM y un microprocesador ARM 11 a 680 MHz completan el resto de las prestaciones a nivel hardware.

Desde luego que la conectividad ha sido muy tenida en cuenta y tenemos HSDPA y WiFi 802.11 b/g/n, además de GPS, que gracias a la salida del nuevo Ovi Maps en versión beta, con mejoras como la información de transporte público, estado del tráfico y radares, darán una utilidad mas que esperada como navegador GPS.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario