Televisor Haier inalambrico
0 votos

Televisor Haier inalambrico

La compañía china Haier ya había presentado un televisor capaz de reproducir contenido de alta definición siendo completamente inalámbrico, y al decir completamente inalámbrico nos referimos exactamente a eso, ya que no solo utiliza la tecnología WHDI (Wireless Home Digital Interface) para llevar la señal de video y sonido de la fuente al televisor sin ningún tipo de cables, sino que también la utiliza para su alimentación eléctrica, lo que lo hace prescindir de cualquier tipo de cables entrando o saliendo al terminal.

haier-r3-inalambrico

La alimentación eléctrica se produce al conectar un adaptador a la fuente eléctrica que envía mediante inducción magnética la electricidad que necesita para funcionar  correctamente, como si de una especie de módem se tratara.

La transmisión de la señal de forma inalámbrica alcanza distancias de hasta 30 metros, atravesando obstáculos como paredes, y transmite el mismo contenido a varios receptores, por lo que podemos tener varios televisores conectados a una misma red.

Pero además de poder recibir y reproducir contenido en alta definición a 1080p, también es un televisor 3D, capaz de reproducir estos contenidos con las gafas adecuadas, y desde luego que se ha pensado en la conectividad en su máxima expresión, ya que también incluye una tarjeta inalámbrica que nos permite conectarnos a una red WiFi para poder tener acceso a internet.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>