Televisor Samsung UE55C8000 hacia una nueva experiencia en la imagen
0 votos

Televisor Samsung UE55C8000 hacia una nueva experiencia en la imagen

Con el televisor Samsung UE55C8000 de 55 pulgadas y tecnología LED 3D nos encontramos con una nueva dimensión a la hora de ver la televisión. Ver imágenes en este televisor puede resultar, a veces, más real que la realidad.

La pantalla, de tecnología LED, amplifica la imagen que es difícil creer que las mismas provengan de un televisor tan extremadamente delgado.

tecnyo11052010b

creativecommons

Las imágenes que genera este televisor tiene un gran colorido, movimientos suaves y un gran nivel de contraste que lo hacen un fuera de serie dentro de su sector dentro del mercado de televisores con tecnología LED y 3D.

La tecnología 200 Hz Motion Plus genera imágenes con una calidad tal que las mismas se desenvuelven en la pantalla con gran fluidez. La imagen en esta gama de televisores es suave y nítida aunque la velocidad de sucesión de las imágenes sea muy alta. Con este televisor tendremos una experiencia casi real al ver películas, juegos y vídeos.

La tecnología de 3D que posee este modelo de televisor se ajusta a las últimos desarrollos tecnológicos en ese campo por lo que tendremos una imagen prácticamente ultrareal que nos permitirá recrear la experiencia que tenemos en el cine 3D pero cómodamente sentados en el sofá en nuestro domicilio.

Además este modelo de televisor es capaz de generar imágenes 3D basándose en una fuente en 2D. A partir de ahora será posible transformar nuestras películas preferidas y nuestros videojuegos más queridos a un formato 3D.

El UE55C8000 posee también la tecnología Precision Dimming que permite obtener unas imágenes de gran claridad y contraste. Esta tecnología permite producir negros más profundos y blancos más intensos mientras simultáneamente elimina cualquier halo en las imágenes.

Fuente: Samsung |    Imagen: CubanRefugee

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>