Televisores 3D: Sony NX710 y NX810
0 votos

Televisores 3D: Sony NX710 y NX810

La compañía Sony ha ampliado su catálogo de televisores 3D con sus nuevos modelos Sony NX710 y NX810, que se destacan porque solo necesitan un transmisor compatible así como las gafas 3D de Sony, de tipo activo. Además, incorporan la tecnología MotionFlow 100 Hz Pro en el modelo NX710 y MotionFlow 200 Hz Pro para el NX810, para mejorar notablemente la velocidad de refresco y el movimiento de las imágenes, ya sea en los contenidos estándar como en los 3D.

kdl-55nx810_3

El diseño de los televisores Sony sigue siendo uno de los aspectos mas cuidados de la compañía, y esta vez optan por un diseño monolítico que decora y ofrece diseño al salón, inclusive cuando se encuentra sin encender.

Casi toda la superficie frontal del televisor se ocupa por un cristal que elimina el marco, y los detalles en aluminio completan esta visión, donde además encontramos utilidad, ya que este diseño también permite inclinar hasta seis grados el televisor si lo hemos decidido colgar en la pared.

El sonido también ha sido muy tomado en cuenta e incluye un sistema de sonido 2.1 que viene incrustado en la base del televisor.

Estos nuevos modelos también poseen conexión a internet vía Wi-Fi, y podremos acceder a sitios como Flickr, Youtube junto con las redes sociales mas populares fácilmente gracias al sistema Bravia Internet Video

Llegando a nuestro país en Septiembre, estos televisores con tecnología LED Edge aún no tienen confirmado su precio.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios