Televisores LED: Loewe Individual Slim
0 votos

Televisores LED: Loewe Individual Slim

Los televisores LED están creciendo cada vez mas, principalmente en cuanto a sus características multimedia, y las compañías están acelerando todos sus proyectos en el tema, gracias al mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 que ya está por comenzar y que tiene al mundo expectante.

loewe-individual-sim-n

Loewe ha presentado su nuevo televisor LED , el Loewe Individual Slim, con un diseño único y una exclusividad ya conocida dentro de los estándares de la marca, y que incluyen discos duros para aprovechar sus funcionalidades de grabación de contenidos, siendo estas una de las mas buscadas para poder grabar los partidos del mundial.

Esta nueva gama de televisores está integrada por dos modelos, que son los Selection y Compose, y ambos ya se encuentran disponibles en tamaños de pantallas de 40 y 46 pulgadas, pero en junio también se unirán a estas series unas pantallas de 32 y 55 pulgadas.

Con la tecnología Media+ integrada, cuentan con acceso directo en el mando a distancia, dándonos acceso a una interfaz donde se puede buscar y cargar contenido multimedia de discos duros externos, que pueden conectarse a los televisores vía USB o  uno de 250 GB vía grabadora digital DR+.

El sintonizador TDT que incluyen es de alta definición, y nos deja grabar la programación con una calidad sorprendente, con subtitulos y sonido dual, mientras estemos haciendo cualquier otra tarea con estos televisores.

La conectividad es LAN y WiFi, con tecnología de 400 Hz, y la incorporación de Timeshift.

Los precios, como es costumbre con esta marca, son bastante excluyentes, y el modelo Loewe Individual Slim de 40 pulgadas comienza en los 3.000 euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>