Escrito por Tendenzias

Tener Internet gratis en Android – BIEN explicado

A todos nos pasa que nos quedamos sin datos, y estamos desesperados buscando internet gratis para el teléfono móvil. Existe una forma para los móviles con sistema operativo Android, y aquí en Tecnyo os la vamos a explicar. Sin engaños, ni promesas que no cumplidas. Les diremos cómo tener internet gratis en Android.

VPN internet gratis

Cómo conseguir Internet gratis para Android – BIEN explicado

Vamos a deciros que lo más importante a la hora de querer conseguir internet gratis para los teléfonos móviles con Android debemos tener claro que no siempre estará disponible, y no en todas las situaciones, y lugares. Por eso no os ofreceremos una solución mágica que os dará internet gratis hasta en el Polo. El método que os explicaremos funciona sólo para teléfonos móviles con Android, pero que tengan una tarjeta SIM instalada, y que cuenten con la posibilidad de 3G o 4G. Esto se necesita para establecer la conexión con los servidores de internet VPN. Por eso mismo, si no tienes una tarjeta SIM instalada, o si esta es de sólo llamadas, sin el 3G, no os va a servir el método que reseñamos aquí, no hace magia. Otorgadas estas aclaraciones, el proceso es muy sencillo, os los vamos a explicar paso a paso. Como decíamos antes, este este sistema trabaja con VPNs o Redes Privadas Virtuales que es una tecnología de red que permite una extensión segura de red local (LAN), sobre otra pública, como por ejemplo, la Internet a la que queremos conectarnos gratis. Esto lo hace con toda la funcionalidad, seguridad, y políticas de gestión que nos proporciona la red privada. Así que es seguro.

Proceso para tener Internet gratis en Android – Paso a Paso

VPN one clic internet gratis android Este proceso funciona a nivel internacional, pero ojo, que no en todos los países, así que asegúrense de no estar consumiendo datos, antes de seguir utilizándolo.

  1. El primer paso será entrar en Google Play, y buscar la aplicación VPN One Click. Es gratis. (La de pago permite una conexión más rápida, con el servidor de nuestro país)
  2. Asegúrense de no tener la opción WiFi conectada. Esto anulará la conexión VPN.
  3. Abrimos la aplicación VPN One Click.
  4. Elijan conectar a un servidor al azar.
  5. Verán una ventana que pregunta si confiamos en esa aplicación, le damos clic a que sí.
  6. Generalmente hay que esperar unos 20 segundos, como máximo, a que se conecte.
  7. Nos saldrá una llave en la parte superior izquierda, cuando nos hayamos conectado.
  8. Y listo, internet gratis, a probar. Abre cualquier sitio. No tendrá una super velocidad, pero va bastante bien.

android internet gratis Por si necesitas más ayuda visual, os compartimos un video donde explica lo mismo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos