The Looking Glass, revolución en los navegadores GPS
Increíble, excepcional, único y, ante todo, un muy curioso y útil gadget. Estas son las definiciones que podríamos darte desde Tecnyo de un nuevo y curiosísimo producto del que hemos tenido conocimiento hace apenas unos minutos.
Ha recibido el nombre de The Looking Glass, y vendría a ser una muestra de un nuevo concepto totalmente innovador en el mundo de los navegadores GPS, especialmente por la forma cómo funciona.
Concretamente, se trata de una pantalla que incorporta una cámara-escáner, con GPS e Internet que nos brinda la posibilidad de conocer con detalle el lugar tanto en el que nos encontramos, como el que nos rodea.
¿Cómo funciona?
Pues sencillamente de una forma muy simple, dado que tan sólo basta con coger la pantalla con nuestras manos y dirigir la mirada hacia un edificio, una calle o incluso un automóvil, y esperar a que ésta analice el lugar y busque datos en sitios como Wikipedia, Google, o el Google Earth.
Eso sí, en cuanto encuentra la información, en apenas unos segundos, nos ofrecerá una información completa sobre los edificios, e incluso, ahí encontramos otra sorpresa más, el menú de un restaurante si dirigimos la pantalla hacia uno.


Vía | Yanko Design
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: February 23, 2008 at 4:44 pm
Realmente excelente. Ya me imagino en pocos años estos estarán incluidos en nuestros lentes y siempre sabremos que estamos mirando.
2
Fecha: February 27, 2008 at 12:01 pm
Estimado Alexander, sin ninguna duda se trata de un avance bastante excelente.
Eso sí, esperemos que simplemente no se quede ahí, y lo podamos tener en unos meses entre nosotros.
Recibe muy cordiales saludos.














Últimos comentarios