Tiendas de ordenadores de Segunda Mano
0 votos

Tiendas de ordenadores de Segunda Mano

Comprar un ordenador no es algo barato, dependiendo sobretodo de marcas y de sus componentes, por lo que a veces se opta por comprar uno que sea de segunda mano.

Los ordenadores de segunda mano, aunque no ofrezcan todas las garantías o nuestra propia confianza, podemos comprarlos en tiendas en las que nos asegurarán no sólo que funcionan correctamente sino que además nos han de proporcionar una garantía por si nada más comprarlo se nos estropean.

Consejos con los ordenadores de segunda mano:

  • Por toda España, y sobretodo buscando por internet, vamos a poder encontrar infinidad de tiendas dedicadas a la venta de ordenadores de segunda mano y que no quieren decir , para nada, que estén estropeados sino que pueden ser ordenadores que alguien haya vendido porque no lo utilizaba o porque se ha comprado uno mejor.
  • Antes de comprar un ordenador de segunda mano deberás tener en cuenta qué tipo de ordenador estás buscando y si deseas comprarlo a un particular o a tiendas. En el caso del primero quizás te sea más económico, aunque hacerlo en una tienda siempre te dará más garantías.
  • Por otro lado, deberás tener en cuenta la marca y el tiempo que tenga el ordenador. Ya que aunque se conserve bien, no es recomendable que compres un equipo que lleva años siendo utilizado y que además sea de una marca que no conozcas o que de hecho ni siquiera te guste.
  • Puedes optar también por intentar acceder a tiendas donde vendan los productos de determinada marca de ordenadores, como por ejemplo puede pasar con Apple, pero a precios más baratos.

Tiendas de ordenadores de Segunda Mano:

  • Mac2Sell: Es una tienda de ordenadores online en la que poder encontrar todo tipo de ordenadores de la marca Apple a precios espectaculares. Tú mismo has de seleccionar el modelo, y los componentes que deseas en tu equipo y ellos te valoran el precio.
  • OfertasPc: Tiendas bastante conocidas, están presentes en Madrid, Barcelona y Valencia, donde podremos encontrar todo tipo de ordenadores de ocasión, además de poder comprar también modelos que sean seminuevos, e incluso por si os interesa modelos que están descatalogados.
  • PcOcasion: Tienda online bastante asequible en lo que a precios se refiere y que dan un año de garantía a sus productos y que repararán completamente gratis o nos cambiarán por uno de similares características si no tiene reparación.
  • OrdenadoresUsados: Tienda que cuenta con franquicias en Madrid, Barcelona y Sevilla. Cuentan con muchas ofertas todos los días, hay que estar atentos a ellas, ya que también podemos hacerles pedidos vía online.
  • Dinamica: Una nueva tienda online que además de ordenadores de ocasión, vende todo tipo de aparatos y accesorios para estos (como impresoras, tarjetas de memoria, etc…) .
  • VisualDG: Una de las tiendas de ordenadores de segunda mano más completas de cuantas podáis consultar. Cuentan con una web en la que podréis encontrar de todo, no sólo ordenadores, sino que además tienen componentes, accesorios, piezas, etc…están en Madrid aunque también pueden venderos online.

Video de tiendas de ordenadores de Segunda Mano:

Otros artículos de interés en Tecnyo:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario