Toshiba A300 y P300, portátiles con tecnología de 45 nm e Intel Penryn
La empresa Toshiba lanzará en breve dos nuevos ordenadores portátiles que viene con tecnología de 45 nm e Intel Penryn, con unas prestaciones que de buen seguro podrá interesar a muchos usuarios.
Los modelos presentados son los nuevos Toshiba A300 y P300, los cuales dispondrán de una serie de características y cuestiones comunes, tales como una memoria RAM de hasta 2GB, un disco duro de 160GB, una webcam integrada de 1.3 Megapíxeles, un micrófono y lector de huellas.
Eso sí, el Toshiba A300 vendrá con un procesador Intel Core 2 Duo T5500 y una pantalla de 15 pulgadas, mientras que el Toshiba P300 traerá el Intel Core 2 Duo T8100 y una pantalla algo mayor de 17 pulgadas.
De momento no conocemos sus precios, ni la fecha exacta de puesta a la venta, aunque te mantendremos informado.

Vía | Akihabara News
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios