Toshiba estrena portátil, el Portege M800

Por | 09/05/2008 Sin comentarios

La gente de Toshiba se encuentra de estreno ya que ha presentado su nuevo ordenador portátil que encuentro perfecto para personas de negocios y/o universitarios.

toshiba-portege-m800_1

El Toshiba Portege M800 vienen con un diseño muy agradable, posee dimensiones muy pequeñas pero esto no ha hecho que el portátil sea mas liviano ya que pesa 1.97 kilogramos.

El procesador del Toshiba Portege M800 es un Intel Core 2 Duo 5750 que viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB, una pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología TrueBrite, cuenta con una cámara digital de 1.3 megapixeles, micrófono incorporado, lector de huellas digitales, un disco duro SATA que no sobrepasa los 250 GB de capacidad, cuenta con soporte WiFi 802.11 b/g/n, Ethernet 10/100/1000, chip de vídeo Intel GMA X3100 y todo corre bajo el desastroso sistema operativo Windows Vista.

Via | Ictblog



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds