Toshiba Folio 100: un tablet accesible
0 votos

Toshiba Folio 100: un tablet accesible

Entonces…quieres entrar al trapo en la moda de los tablets? ¿Te apetece uno de esos nuevos gadgets de los cuales todo el mundo habla pero no tienes 500 euros como mínimo para una versión básica del iPad? ¿Quieres un tablet pero no quieres conformarte con la primera chatarra que encuentres en el mercado? Entonces este es tu tablet. Hoy quiero hablarte acerca del Toshiba Folio 100.

toshiba-folio-100

Seguramente sea la primera vez que hayas escuchado hablar de este gadget de Toshiba pero seguramente no será la última. El tablet de Toshiba fue presentado hace ya varios meses en sociedad y fue lanzado oficialmente en Europa hace poco menos que un par de semanas.

Pero ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo es? ¿Qué tiene? Cuesta tan solo 399 euros, su diseño es de 10 pulgadas de modo que no hablamos de las 7 pulgadas del Galaxy Tab y en cuanto a qué tiene…aquí os dejo con las especificaciones.

- Pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles

- 16 GB de memoria interna

- Batería con 7 horas de autonomía

- Procesador Nvidia Tegra 2

- Puerto USB, entrada HDMI y lector de tarjetas SD

- Cámara de 1.3 megapíxels

- WiFi

¿Qué pasa? ¿No te termina de convencer? Pues funciona con Android 2.2 el sistema operativo de Google y si tu queja radica en el hecho de que no tiene 3G no te preocupes puesto que a principios del año entrante ya saldrá la versión con 3G por solo 100 euros más.

Ahí tienes uno de los mejores y más asequibles nuevos tablets del momento. ¿Tienes 399 euros? Aquí os dejo el video promocional.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios