Toshiba introduce una línea de cinco nuevos televisores LCD Full HD REGZA

Por | 30/09/2008 Sin comentarios

Toshiba ha presentado una nueva línea de televisores de alta definición REGZA: el ZH7000, Z7000, FH7000, H7000, y C7000.

El ZH7000, disponible en noviembre, viene en tres tamaños de paneles LCD: 52 pulgadas, 46 pulgadas y 42 pulgadas. Todos cuentan con una resolución de 1920×1080 pixeles, discos duros de 300 GB, un sintonizador de TV digital, cuatro entradas HDMI, y  altavoces con 2x10w de potencia.

Los televisores de 52” y 46” proporcionan una relación de contraste de 3000:1 (hasta 30000:1 con la DCR), y la versión de 42” proporciona 1100:1 (hasta 11000:1) y está certificado DLNA.

ZH7000_1

Los precios de estas pantalla arrancarían desde los 2500 euros hasta los 3500 euros.

Por otro lado están los Z7000 los cuales viene disponible en tamaños de 46”, 42” y 37”, y viene con casi con las mismas especificaciones que el ZH7000, pero sin un disco duro pero do todas formas se le puede conectar un disco duro externo a través de un puerto USB.

Su precio oscila entre los 1800 y 2700 euros.

El FH7000 viene en dos tamaños, 46” y 40” con discos duros de 300GB, tres entradas HDMI, sintonizador de TV digital, puerto eSATA y una relación de contraste de 3000:1.

El modelo de 40 pulgadas costará 2200 euros mientras que el de 46 pulgadas, 2600 euros.

Por último encontramos los H7000 con tamaños de pantalla de 42”, 37” y 32”. Todos vienen con discos duros de 300 GB, puerto eSATA, y tres entradas HDMI. Estos televisores LCD,  costarán  2200 euros, 1600 eruos y 930 euros respectivamente.

Los C7000 son una serie estándar, y vienen disponibles en tamaños de 42”, 37” y 32”.

Via | Akihabaranews



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds