Toshiba lanzará tarjetas SD/SDHC y microSD de 16GB
0 votos

Toshiba lanzará tarjetas SD/SDHC y microSD de 16GB

Hace apenas unas horas, la compañía Toshiba ha anunciado el lanzamiento de un total de dos nuevas  tarjetas de memoria tanto microSD como SD con una capacidad de almacenamiento que alcanza los ¡16GB!.

toshidaclase6

Concretamente estas tarjetas de memoria tendrán un formato microSD y SD/SDHC, y serán de clase 6, lo que significa que, entre otras cuestiones, su velocidad de escritura y lectura mucho más rápidas que las de anteriores versiones.

Esto se traduce en que, según la propia compañía, estas nuevas tarjetas aseguran hasta 2MB/s de tasa de transferencia, convirtiéndolas en el accesorio ideal, por ejemplo, para cámaras fotográficas.

Además de estas versiones, también saldrán en breve a la venta unas tarjetas de memoria SDHC con 8GB de memoria interna, aunque al igual que de momento ha pasado con estos nuevos modelos, por el momento no se ha conocido los precios finales de éstas.

Eso sí, lo único que ha trascendido es el lugar de lanzamiento, que por ahora será tan sólo Japón.

Es bien posible que para el próximo año 2009, quizá apenas dentro de unos meses, las podamos encontrar tanto en Europa como en nuestro país.

Vía | Akibahara News

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>