Toshiba presenta el proyector LED mas ligero del mundo
0 votos

Toshiba presenta el proyector LED mas ligero del mundo

Toshiba ha sorprendido en el IFA 2008 con la mayoría de sus productos sin embargo hoy tenemos que destacar uno que ha gustado más, se trata de un proyecto LED, que se supone, es el más ligero y portable del mundo.

De momento no se conoce sobre su nombre comercial, solo tenemos la información que nos ha llegado a través de Aving USA. Ésta fuente nos comenta que el aparato es lo último en movilidad y portabilidad en el IFA.

20080902113258060

Las medidas del proyector LED son de 45 mm x 17 mm x 100 mm, casi las mismas dimensiones de un teléfono móvil. No es de extrañarse que el producto además de sus reducidas dimensiones, cuente con un peso muy ligero.

Éste proyector junto a un smartphone serían una pareja perfecta porque en donde quieras y a la hora que quieras podrías ofrecer tus presentaciones sin ningún tipo de problema.

El principal beneficio de la tecnología LED está en que los productos tienen un ciclo de vida más largo y a esto también se suma el uso eficiente de la energía. Por ejemplo, los indicadores LED nunca se calientan cuando están en funcionamiento, hecho que evita el uso innecesario de ventiladores.

Via | Aving USA

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Alejandro dijo...

    Ya está disponible el nuevo proyector led de mano que integra reproduccion nativa de video, audio, fotos y texto, con memoria interna y soporte microsd, además de mando remoto de infrarrojos. Para más detalles contacten con Tedacos.