Toshiba Qosmio X305 para amantes a los videojuegos
0 votos

Toshiba Qosmio X305 para amantes a los videojuegos

Si eres un gamer o te consideras uno y aparte de todo andas buscando renovar tu viejo portátil que si al caso te deja correr juegos viejos como DOOM 1 o Tomb Raider? entonces pon atención a la siguiente nota.

toshiba_-qosmio-x305

Resulta que ha salido al mercado un nuevo equipo llamado Toshiba Qosmio X305 el cual a juzgar por su diseño debemos decir que tiene buena pinta además por su juego de colores en rojo y negro. En lo que respecta a sus especificaciones técnicas hemos visto que tiene una pantalla de 17 pulgadas capaz de alcanzar resoluciones de 1680 x 1050 pixeles, fue equipado con un procesador Intel Core 2 Extreme X9100 (por confirmar), una tarjeta de vídeo nVidia GeForce GTX con VRAM de 1 Gb, memoria RAM de 4 GB tipo DDR3, dispone de 2 discos duros de 200 GB de espacio cada uno, para que te diviertas de lo lindo grabando cuanta cosa veas en los ordenadores de tus amigos, incluye además un puerto HDMI, y un sistema de sonido Harmon Kardon compuesto por 4 altavoces y un subwoofer.

toshiba-qosmio-x305

Por ahora de este pequeño el 14 de julio será presentado oficialmente por Toshiba y bueno, ojalá nos esperen más prestaciones pero eso sí garantizando un precio moderado para que todos podamos tener acceso a el.

Via | Logictv

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios