Toshiba REGZA
0 votos

Toshiba REGZA

Los televisores siguen siendo uno de los focos de le tecnología moderna, innovando cada día mas y creando nuevos modelos con características especiales que suelen dejar a los otros televisores e otro plano. Esto se ve por ejemplo en la serie REGZA de Toshiba, que sigue lanzando modelos al mercado y que gracias a sus altas prestaciones suelen ser muy bien acogidos por el público en general.

toshibaregza-52zh500

Esta gama cuenta con varios modelos hasta la fecha, siendo los de la serie ZH500 los que se encuentran en lo mas alto, incluyendo paneles a 120HZ con 4 entradas HDMI con soporte de alta resolución, mas específicamente a 1080p y del modo 24p.

Pero además cuentan con 3 puertos de red Ethernet, compatibilidad DLNA y varias conexiones USB, Bluettoth, Firewire y Lector de memorias SD, haciendo que la conectividad entre los diferentes gadgets esté mas que asegurada.

Pero en cuanto a la serie Toshiba REGZA RH500, también se añade un puerto eSATA, pero con el coste de una resuccion de las pantallas pasando estas a ser de 42, 37 y 32 pulgadas, diferenciando estas dos gamas de las otras en las cuales se reducen aun mas las prestaciones para alcanzar precios mas accesibles.

Hablando de precios, con la cantidad de prestaciones de estas pantallas, los precios no son demasiado económicos, pero hay que recordar que estos televisores son de los mejores hasta la fecha.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario