Toshiba TECRA S11-11D, el portátil para los profesionales
0 votos

Toshiba TECRA S11-11D, el portátil para los profesionales

Toshiba siempre se ha caracterizado por la gran calidad de sus portátiles, fundamentalmente cuando hablamos de productividad empresarial. Con este nuevo modelo, el TECRA S11-11D, parece que se ha superado todavía más a la hora de ofrecer una máquina orientada hacia la productividad empresarial y los negocios.

tecyno10042010a

creativecommons

Es la sinergia creada por los componentes de este ordenador portátil lo que nos permite decir, casi sin equivocarnos, que se trata de uno de los mejores portátiles orientados hacia profesionales que necesitan potencia, rapidez y fiabilidad para su trabajo.

El Toshiba TECRA S11-11D tienen un procesador de última generación, el Intel Core i5-520M con un chipset QM57. La resolución de su pantalla es de las mejores para un monitor que tiene 15,6’’ de superficie y permite una resolución de hasta 1690 x 900 con tecnología LED. Las cualidades gráficas son excepcionales ya que su NVDIA NVS2100 será suficiente para cualquier aplicación que utilicemos.

Este portátil viene de fábrica con 4 GB de memoria 1066 MHz y su disco duro tienen una capacidad de 320 GB, más que suficiente para guardar muchos documentos y centenares de hojas de cálculo o presentaciones de Power Point.

La robustez de este portátil está fuera de toda duda, ya que, por ejemplo, su teclado es a prueba de vertido de líquidos y es capaz de soportar una caída – sin que ninguna de sus piezas sufra daño – de hasta 70 centímetros de altura. Además la garantía que nos ofrece Toshiba es de tres años, cuando por ley solamente tendría que ser de dos años, e incluye la rotura accidental de la pantalla.

El precio se encuentra muy ajustado teniendo en cuenta las prestaciones que nos proporciona ese portátil, ya que nos encontramos con uno de los portátiles de mejor calidad / precio de su segmento. Hacernos con un Toshiba TECRA S11-11D solo nos costará 899 € más su correspondiente IVA.

Fuente: DISPROIN |    Imagen: DarkSideX

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>