Traxdata MultiMediadrive, disco duro multimedia con conexión HDMI
0 votos

Traxdata MultiMediadrive, disco duro multimedia con conexión HDMI

Traxdata está a la orden del día en lo que se refiere al desarrollo y a la presentación de nuevos discos duros multimedia, tan de moda últimamente, que brindan al usuario la posibilidad de disfrutar cómodamente de contenido multimedia al conectarlo directamente a la televisión sin necesidad de grabar discos y discos.

Para este tipo de productos, es algo imprescindible tener la mayor cantidad de capacidad de almacenamiento disponible, para no tener que borrar continuamente su contenido.

Precisamente con estas mismas características, Traxdata acaba de lanzar su nuevo MultiMediadrive, un disco duro multimedia que cuenta con 500GB de memoria interna, y que tiene la gran ventaja de venir con una conexión HDMI que permite mostrar imágenes a 1080i.

Permite la reproducción de los archivos JPEG-1, MPEG-2, DivX, Xvid, MP3, WAV y JPEG, y si deseamos formatearlo, debemos añadir que este modelo es compatible con los sistemas NTFS o FAT32.

traxdata_multidrive.jpg

Vía | New Launches

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>