UP

-     Escrito por ruben

TUTORIAL: Cómo guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple

Aunque parezca tarea sencilla y hasta, perdóneme la expresión, para “tontos”, guardar los nuevos cascos Earpods de Apple en su caja original y que estos queden perfectamente cuadrados, puede llegar a ser una tarea complicada. No sé si os pasa a vosotros, pero en cuanto saco algo nuevo de su embalaje original no se ponerlo de vuelta en su caja como vino. Por lo que hoy os pongo un tutorial con el que aprenderéis a guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple.

EarPods iPhone, iPad e iPod de Apple

Cómo guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple

Los eardPods de Apple son unos auriculares totalmente revolucionarios, tanto en forma como en sonido, además con un precio (para ser Apple) bastante barato.

Estos auriculares vienen con la caja original de los smartphones iPhone 5 e iPhone 5S, aunque también los puedes comprar por separado.

Una vez que los hemos abierto y utilizado, es hora de guardarlos en su caja original sin embargo es una tarea complicada, ya que no suele quedar de igual forma que como vienen en la caja original.

Pero no os preocupéis, a partir de ahora vais a poder cuidar mucho mejor de vuestros EarPods y conseguir que os duren mucho más tiempos. Decid adiós a las marañas de cables, a los cascos rotos por culpa de haberlos guardados mal. En el siguiente video os mostramos la manera correcta de guardar los auriculares del iPhone en la caja que le corresponde.

Video que explica cómo guardar los EarPods

earpods

En este vídeo que os pongo a continuación, os muestra un pequeño tutorial con sencillo pasos para guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple. Que como decíamos, hay que cuidarlos, para que nos duren y no se arruine el cable, ni se doble, ni se nos enreden.

Algo sumamente molesto cuando estamos en el transporte público, y queremos escuchar música cuanto antes, y debemos esperar. Porque no conseguimos desenredar los nudos que se han hecho en nuestros auriculares. Estos nuevos de Apple no sólo son de una calidad de sonido increíble, sino que tienen esta cajita para guardarlos, que hacen de la experiencia de escuchar música por la calle algo sumamente placentero.

Pero veamos el video y la explicación de cómo guardarlos correctamente.

Como habéis podido ver en el video, es muy muy sencillo guardar los EarPods de la forma correcta si sabes cómo. Ya habrás visto que la caja tienes esa forma no por capricho, sino porque es la forma perfecta para guardar los auriculares en el menor espacio, evitando que se formen nudos o que acaben perdidos y tirados en cualquier parte.

Lo primero antes de empezar a colocar los auriculares es desenrederlos para evitar guardarlos con nudos o con arrugas que pueden afectar a su rendimiento (ya sabemos los frágiles que son los auriculares, más aún si son unos auriculares Apple de diseño, más vale no jugársela). Una vez hecho esto, comienza el proceso. La primera vez has de fijarte bien. La segunda te saldrá ya casi solo, y a partir de la tercera será un proceso que no te llevará ni un minuto.

earpods apple Lo primero que debes colocar son los auriculares, el derecho en la parte derecho y el izquierdo en la parte izquierda. Ahora debemos coger el cable que no tiene el micrófono y pasarlo por la hendidura del borde de la caja, y luego pasarlo por la hendidura del centro de la caja, la que separa la colocación de uno y otro auricular. Después hacemos lo mismo con el auricular que tiene micrófono. Esta parte suena un poco complicada, es difícil de explicar, pero si miras el video verás que es mucho más fácil de lo que parece.

Bien, ya tenemos los auriculares colocados correctamente, ahora solo falta guardar el sobrante de cable. Para ello, cogemos los cables de ambos auriculares y los vamos enrollando por la hendidura del borde de a caja, hasta que ya no quede cable suelto. Una vez hecho esto los cascos ya estarán guardados correctamente y tan solo debemos ponerle la tapa a la caja y guardarlos en un lugar donde no los perdamos.

guardar-earpods Por último, os recordamos que es imprescindible guardar la caja original de los EarPods, que para eso está, ya que si no las has conservado entonces sí que no te servirán de nada estos consejos.

Como habéis visto, es un proceso muy sencillo y de hecho la propia cajita ya viene preparada para guardarlos de esta manera, lo que sucede es que mucha gente se olvida de esto y luego nos quejamos de que los aut¡riculares ya no funcionan como deberían… ¡Ya no tienes excusa para cuidar tus EarPods!

Te puede interesar

En Tecnyo tenemos muchos otros artículos relacionados con accesorios para dispositivos móviles que te pueden interesar: