Cómo guardar los AirPods y tenerlos bien configurados

Que los AirPods han sido todo un éxito de ventas, uno más, de Apple, ni se discute. No sólo han vendido millones, sino que han marcado tendencia y han señalado el camino hacia lo inalámbrico. Por tal motivo, conviene conocer los secretos para que este gadget te dure lo más posible. Para ello, te contamos […]
Tecnyo.com

Que los AirPods han sido todo un éxito de ventas, uno más, de Apple, ni se discute. No sólo han vendido millones, sino que han marcado tendencia y han señalado el camino hacia lo inalámbrico. Por tal motivo, conviene conocer los secretos para que este gadget te dure lo más posible. Para ello, te contamos cómo guardar los AirPods y tenerlos bien configurados

Cómo guardar los AirPods y tenerlos bien configurados

Muchas veces, al ver los AirPods, no reparamos en la cantidad de tecnología puntera, horas de diseño y trabajo e inversiones millonarias hay detrás. Simplemente, no nos preocupamos de cuidar un producto que ha cambiado la forma de escuchar contenido en todo el mundo. Quien lo hace, debería saber cómo guardar los AirPods y tenerlos bien configurados para que estos le duren más.

Cómo guardar los AirPods

Así, a la hora de guardar los AirPods, lo tenemos sumamente fácil. Tan sencillo como dejar cada auricular en el espacio correspondiente de la caja y mantener ésta cerrada. Si lo hacemos, además de tenerlos cargados, los mantendremos protegidos de polvo, golpes o pérdidas, más habituales de lo que cabría esperar.

Cuando vayas a guardar los AirPods, asegúrate que hacen contacto y se encajan en la zona inferior. Debes notar el clic al hacerlo y así quedarán pillados y no se moverán de la caja, salvo que tú mismo los saques. Así, incluso cuando te los quites sólo de forma momentánea, lo más aconsejable es dejarlos dentro de la caja.

Cómo tener los AirPods bien configurados

También es importante saber cómo tener los AirPods bien configurados. Para empezar, para que se conecten automáticamente con nuestros dispositivos, cuando los encendamos para usarlos.

  • Conexión – Para vincular los AirPods a un dispositivo por primera vez, tan sólo tienes que desbloquearlo, acercar la caja de AirPods y abrirla. Aparecerá un mensaje en pantalla que te preguntará si quieres vincularlos y debes dar una respuesta. Si aceptas, se vincularán al dispositivo, y también a tu cuenta de iCloud, es decir, también se vincularán al resto de dispositivos que tengas en esa cuenta.
  • Bluetooth – En caso de que tu dispositivo no sea Apple, no pasa nada porque los AirPods son compatibles. Para vincularlos, mantén los AirPods en la caja pero mantén ésta abierta y aprieta el botón de atrás unos tres segundos, hasta que la luz se encienda. Si te vas a la opción Bluetooth del dispositivo, encontrarás allí la opción para conectar.

  • Siri – Para invocar a Siri con los AirPods puestos, basta con pulsar dos veces uno de los auriculares y ésta se activará de forma automática. Una opción muy útil es la de subir o bajar el volumen de los AirPods, usando estos mismos y sin sacar el dispositivo de donde esté. Por cierto, el doble tap lo puedes usar para otras funciones.
  • Cambio de nombre – Si quieres rebautizar tus AirPods, tienes que ir a Ajustes, clicar en Bluetooth y pinchar en AirPods. En el interior, selecciona Icono de información en iOS y ahí podrás cambiar el nombre de tus AirPods.

  • Batería – La autonomía de los AirPods es de 5 horas, pero con las cargas que ofrece la caja, puede llegar a 24 horas. Para ver el estado de la batería, tan sólo tienes que activar el widget de Batería en el dispositivo que uses, para que te muestre el estado de la carga, tanto de los AirPods como de la caja.
  • Detección oreja – Si quieres que la reproducción se pare al quitarte un AirPod de la oreja y se reanude al ponértela. Si te quita ambos, se para pero la reproducción sigue en el dispositivo. También lo puedes configurar en Iconos de Información en iOS

De los AirPods a los EarPods

TUTORIAL: Cómo guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple. Aunque parezca tarea sencilla y hasta, perdóneme la expresión, para «tontos», guardar los nuevos cascos Earpods de Apple en su caja original y que estos queden perfectamente cuadrados, puede llegar a ser una tarea complicada.

EarPods iPhone, iPad e iPod de Apple

No sé si os pasa a vosotros, pero en cuanto saco algo nuevo de su embalaje original no se ponerlo de vuelta en su caja como vino. Por lo que hoy os pongo un tutorial con el que aprenderéis a guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple.

Cómo guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple

Los EardPods de Apple son unos auriculares totalmente revolucionarios, tanto en forma como en sonido, además con un precio (para ser Apple) bastante barato.

Estos auriculares vienen con la caja original de los smartphones iPhone 5 e iPhone 5S, aunque también los puedes comprar por separado.

Una vez que los hemos abierto y utilizado, es hora de guardarlos en su caja original sin embargo es una tarea complicada, ya que no suele quedar de igual forma que como vienen en la caja original.

Pero no os preocupéis, a partir de ahora vais a poder cuidar mucho mejor de vuestros EarPods y conseguir que os duren mucho más tiempos. Decid adiós a las marañas de cables, a los cascos rotos por culpa de haberlos guardados mal. En el siguiente video os mostramos la manera correcta de guardar los auriculares del iPhone en la caja que le corresponde.

Vídeo que explica cómo guardar los EarPods

earpods

En este vídeo que os pongo a continuación, os muestra un pequeño tutorial con sencillo pasos para guardar los EarPods, los nuevos cascos para iPhone, iPad e iPod de Apple. Que como decíamos, hay que cuidarlos, para que nos duren y no se arruine el cable, ni se doble, ni se nos enreden.

Algo sumamente molesto cuando estamos en el transporte público, y queremos escuchar música cuanto antes, y debemos esperar. Porque no conseguimos desenredar los nudos que se han hecho en nuestros auriculares. Estos nuevos de Apple no sólo son de una calidad de sonido increíble, sino que tienen esta cajita para guardarlos, que hacen de la experiencia de escuchar música por la calle algo sumamente placentero.

Pero veamos el vídeo y la explicación de cómo guardarlos correctamente.

Como habéis podido ver en el vídeo, es muy muy sencillo guardar los EarPods de la forma correcta si sabes cómo. Ya habrás visto que la caja tienes esa forma no por capricho, sino porque es la forma perfecta para guardar los auriculares en el menor espacio, evitando que se formen nudos o que acaben perdidos y tirados en cualquier parte.

Lo primero antes de empezar a colocar los auriculares es desenrederlos para evitar guardarlos con nudos o con arrugas que pueden afectar a su rendimiento (ya sabemos los frágiles que son los auriculares, más aún si son unos auriculares Apple de diseño, más vale no jugársela). Una vez hecho esto, comienza el proceso. La primera vez has de fijarte bien.

La segunda te saldrá ya casi solo, y a partir de la tercera será un proceso que no te llevará ni un minuto.

earpods apple

Lo primero que debes colocar son los auriculares, el derecho en la parte derecho y el izquierdo en la parte izquierda. Ahora debemos coger el cable que no tiene el micrófono y pasarlo por la hendidura del borde de la caja, y luego pasarlo por la hendidura del centro de la caja, la que separa la colocación de uno y otro auricular. Después hacemos lo mismo con el auricular que tiene micrófono. Esta parte suena un poco complicada, es difícil de explicar, pero si miras el video verás que es mucho más fácil de lo que parece.

Bien, ya tenemos los auriculares colocados correctamente, ahora solo falta guardar el sobrante de cable. Para ello, cogemos los cables de ambos auriculares y los vamos enrollando por la hendidura del borde de a caja, hasta que ya no quede cable suelto. Una vez hecho esto los cascos ya estarán guardados correctamente y tan solo debemos ponerle la tapa a la caja y guardarlos en un lugar donde no los perdamos.

guardar-earpods

Por último, os recordamos que es imprescindible guardar la caja original de los EarPods, que para eso está, ya que si no las has conservado entonces sí que no te servirán de nada estos consejos.

Como habéis visto, es un proceso muy sencillo y de hecho la propia cajita ya viene preparada para guardarlos de esta manera, lo que sucede es que mucha gente se olvida de esto y luego nos quejamos de que los aut¡riculares ya no funcionan como deberían… ¡Ya no tienes excusa para cuidar tus EarPods!

Seguro que también os puede interesar:

En Tecnyo tenemos muchos otros artículos relacionados con accesorios para dispositivos móviles que te pueden interesar:

4.80 / 5
4.80 - 144 Votos

También te puede interesar