-    Escrito por tecnyo

U Record convierte tus LPs y Cassetes a formato MP3

¡Con que tienes una vieja colección de LPs y Cassetes!, ¿has sabido en donde rayos los vas a reproducir si en estos tiempo han desaparecido reproductores que te hacían sonar esta vieja música?

Sino sabes que hacer con esa colección, te recomiendo y para que no eches a perder toda esa platica invertida, lo mejor es que te compres el U Record, un dispositivo que prácticamente te sirve para convertir tus LPs y Cassetes en un formato digital como el MP3.

mixmeister

De este modo te podrás llevar a cualquier lugar a través de un reproductor de audio toda tu música. El U Record se conecta a tu portátil u ordenador de escritorio mediante un puerto USB y el reproductor de casssetes se pueden conectar mediante una entrada RCA al dispositivo y lo mismo sucede con los LPs.

El U Record es compatible con Mac como con PC y te permite igualmente importar tu música a iTunes una vez ha terminado el proceso de conversión. El precio del U Record es de 49.99 dólares, una cifra que me parece bastante económica y viéndolo bien, seria un buen regalo para papá.

Via | ChipChick