Ultraportatil Airis Kira 01 de color rosa
0 votos

Ultraportatil Airis Kira 01 de color rosa

A veces, aunque lamentablemente no sea muy a menudo, las compañías se preocupan por lanzar productos especialmente pensados y diseñados para el sector femenino en exclusiva.

airis-kira-01

Y, en este caso, y concretamente en apenas unos meses, podremos encontrar en el mercado un nuevo ordenador portátil que destaca en un primer momento porque vendrá con un color rosa sumamente llamativo.

Ha sido desarrollado por la compañía Airis, y viene a ser uno de los primeros portátiles para la nueva familia de productos Kira, de tal forma que ha recibido la denominación técnica de Airis Kira 01.

La verdad es que podríamos indicar que nos encontramos realmente ante un ordenador ultraportátil, no sólo por su tamaño ni por sus prestaciones técnicas sino por su precio, aunque la compañía lo ha presentado oficialmente como un portátil puro y duro.

En esas características técnicas más destacadas, podemos observar una pantalla TFT de 7 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles, algo que se agradece, sobretodo cuando buscamos un netbook que cuente con un pequeño tamaño.

Lamentablemente de momento se desconoce con qué procesador y con cuánta memoria RAM vendrá, aunque es posible que nos enteremos de estas informaciones en apenas unas semanas.

Eso sí, como podemos observar incluso en la imagen que acompaña esta nota, dispone de una webcam integrada para nuestras conversaciones personales, y una batería que le brindará una autonomía de entre 4 a 6 horas de uso.

Su precio, como te indicamos al comienzo de esta nota, alcanza supuestamente los aproximadamente 190 euros.

Vía | Oelse

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>