UMPC e-Loam F7, desde China
0 votos

UMPC e-Loam F7, desde China

Directamente desde un lugar tan lejano como lo es China, nos ha llegado en el día de hoy la presentación de un nuevo UMPC desarrollado por una compañía sobre la que nada habíamos conocido hasta estos precisos momentos.

e-loam-f7

La empresa en cuestión se llama e-Loam, y al parecer se trata de un fabricante especializado en el desarrollo de dispositivos tanto electrónicos como informáticos.

El producto presentado ha sido bautizado con la denominación técnica de e-Loam F7, y a decir verdad, cuenta con unas prestaciones y unas características técnicas bastante interesantes.

Dispone, para comenzar, de un procesador VIA C7 a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1GB, soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth, así como una webcam integrada con un sensor de 0.3 Megapíxeles con calidad VGA, con la que podrás chatear, por ejemplo, con tus compañeros de trabajo o amigos.

El usuario podrá seleccionar el tipo de disco duro que contendrá el dispositivo, puesto que podrá elegir entre un disco SSD de 8GB, o bien un disco duro mecánico con una capacidad de 80GB.

Eso sí, el sistema operativo preinstalado de fábrica será el Windows XP, lo que resulta una buena opción para todos aquellos que no soportan el Windows Vista.

Vía | PMP Today

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>