UMPC F1, de UMID

Por | 17/11/2008 Sin comentarios

Diariamente vemos como la tecnología incursiona más en nuestro medio, tal ha sido el caso del UMPC F1 de UMID que será un portátil de bolsillo, y que albergara una pantalla de 7 pulgadas acompañada de un buen diseño. Además contara con un sistema GPS y un novedoso software para el control de alcoholemia.

umid-gps-umpc

El F1 de UMID traerá además las siguientes características:

  • Soporte para red HSDPA
  • Conectividad WiFi
  • Sintonizador FM integrado
  • Pantalla LCD sensible al tacto
  • Receptor GPS
  • Disco Duro de 30GB/60GB
  • 512MB/1GB de RAM
  • Conectividad Bluetooth 2.0
  • Sintonizador FM Integrado
  • Resolución de pantalla de 800 x 480
  • Sintonizador de TV Integrado
  • Procesador VIA C7-M a 1.2 Ghz
  • Windows XP Home

Lo espectacular de la F1 es que podrás hacerte un examen para probar cuanto porcentaje de alcohol alberga en tu cuerpo. Por el momento la F1 solo se encuentra disponible en Corea, pero esperamos que logre expandirse a los demás países, y así poder tener el privilegio de adquirir esta maravillosa F1, que sin dudarlo dará mucho de que hablar. Aun no tenemos información de cuanto será el costo de este nuevo alcance tecnológico.

Vía | ubergizmo



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds