UMPC Gigabyte M912 con pantalla giratoria
Me encuentro en UMPC Portal con una ultraportatil denominada Gigabyte M912 de la que sinceramente nunca había escuchado hablar. Y es que cuando sale alguien con algo bueno la mayoría de fabricantes tratan de imitarlo y este caso no es la excepción.
El equipo que ven en frente cuenta con una pantalla giratoria y un diseño muy similar a lo que hemos visto anteriormente en los portátiles HP Pavilion TX1300.
Entrando en materia, encontramos que la UMPC Gigabyte M912 viene con prestaciones interesantes, entre ellas tenemos que ha sido equipada con procesadores Intel que corren a 1.6 GHz, Chipset Intel 945GSE, 1 GB de memoria RAM, pantalla táctil LCD WXGA de 8.9 pulgadas con backlight LED y ángulo de rotación de 180 grados, una Webcam de 1.3 megapixeles, discos duros SATA que puedes elegir entre de 120, 160 o 250GB, incluye 3 puertos USB, ranura para SD, 2 altavoces de 1.5 watts, micrófono, soporte para bluetooth 2.0, WiFi y una batería de Litio que es capaz de ofrecer una autonomía de 4 horas.
¿Precio y fechas de lanzamiento? de hecho estos detalles serán revelados en el Computex 2008.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios