UMPC K600/K800 con Windows Vista
La empresa coreana Kojinsha ha presentado un nuevo modelo de UMPC, que integra una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con una resolución de hasta 1024 x 768 píxeles, y un cómodo teclado que, a la par, es bastante completo.
Funciona bajo Windows Vista, y tiene 512MB de memoria RAM DDR2, procesador A100 a 600Mhz, disco duro de 80GB y una tarjeta grafica 945GU Express de 8MB.
Sin embargo las características no terminan aquí, pues además dispone de conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth, una webcam de 1.3 Megapíxeles y lector de tarjetas de memoria.
Sin duda alguna, un UMPC bastante completo, al que, quizá, no se le podría pedir más. Eso sí, su precio, de momento, aún no está disponible.

Vía | TechFresh
- Categorias: Noticias
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: UMPC K600/K800 con Windows Vista