UMPC Trimble Yuma
0 votos

UMPC Trimble Yuma

De manos de la compañía Trimble nos ha llegado la presentación de un nuevo UMPC que, a decir verdad, nos ha parecido un producto sumamente interesante.

trimble-yuma-umpc

Si nos lees desde hace tiempo seguramente te habrás percatado ya que nunca antes nos habíamos hecho eco de algún que otro producto desarrollado por esta empresa, pero como suelen decir, “más vale tarde que nunca”.

El producto en cuestión presentado ha sido bautizado con la denominación técnica de Trimble Yuma, y cuenta con un diseño robusto un tanto llamativo que, de buen seguro, no podría pasar desapercibido.

Eso sí, en lo relacionado con sus prestaciones técnicas, cuenta con una pantalla totalmente táctil de 7 pulgadas y una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles, la cual puede ser totalmente legible al sol.

Dispone a su vez de un disco duro tipo SSD con una capacidad de almacenamiento de 32GB, así como un procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, como no podría ser menos.

Posee también soporte para las conexiones Bluetooth y WiFi, un módulo receptor GPS, dos cámaras integradas en su carcasa, un slot para tarjetas de memoria SD, y un total de 2 puertos USB 2.0.

Parece ser que este nuevo UMPC podría funcionar con el Windows Vista como sistema operativo preinstalado de fábrica, y de momento no te podemos hablar de un precio final ni de una fecha de puesta a la venta.

Vía | Gotta Be Mobile

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. JOAN dijo...

    Escribe aquí tu comentario.LLEVO AÑOS USANDO GPS CREO QUE ESTE TABLET ES LA SOLUCION A LO QUE ESTABA BUSCANDO YA QUE LOS UNICOS GPS CON PANTALLA GRANDE DE GARMIN SON LOS PLOTTERS 3010 DE NAUTICA Y NO SE LES PUEDE CARGAR CARTOGRAFIA TERRESTRE. CON ESTE YUMA YA NO TENDRE QUE PONERME LAS GAFAS DE CERCA CADA VEZ QUE TENGO QUE MIRAR UN WP. CREO QUE SERA IDEAL PARA LOS USUARIOS DE 4X4.
    SALUDOS,