Un reproductor en forma de casete
0 votos

Un reproductor en forma de casete

Hacía mucho tiempo que no veía un casete, ni en la realidad ni en pintura. Pero hay algunas compañías nostálgicas que no desean –ni quieren- que caigan en el olvido.

tape-mp3-07

Al menos esto es lo primero que podríamos llegar a pensar al conocer el lanzamiento de un nuevo y curioso gadget, que vendría a disponer precisamente de una apariencia externa idéntica al de las ya antiguas cintas BASF o Maxell.

En concreto, se trata de un nuevo reproductor de audio que es capaz de leer archivos en formato MP3, pero cuenta con una particularidad muy especial que te resaltaremos dentro de algunas líneas.

En lo que se refiere a su diseño, como puedes ver, dispone de una apariencia idéntica al de una casete, e incluso podemos encontrar diferentes modelos dependiendo de del antiguo sistema análogo para la duración (45, 60, 90 minutos).

Lo curioso del asunto, además de lo ya comentado, es que no dispone de una capacidad determinada de almacenamiento, sino que dependiendo de la duración que ponga en la “carcasa” (45, 60, 90 minutos), podremos incluir en su interior 10,15 o 20 canciones.

Se trata de algo hasta cierto punto difícil de suponer, ya que lo más normal es que dispongan de una memoria interna como todo reproductor de audio. Pero bueno, han pretendido que sean iguales a las casetes hasta en el más mínimo detalle…

Vía | Yanko Design

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>