Un reproductor multimedia sospechosamente parecido al iPod Nano
0 votos

Un reproductor multimedia sospechosamente parecido al iPod Nano

La apariencia escogida para un nuevo reproductor multimedia que ha visto la luz en China recientemente, nos ha recordado al popular iPod Nano desarrollado por Apple hace ya algún tiempo, dado que sospechosamente tiene algunas características realmente parecidas… por no decir idénticas.

pmp-chino

Se trata concretamente de un nuevo PMP que es capaz de reproducir gran cantidad de formatos de archivo, entre los que cabría destacar: SF, WMV, MP4, MTV, MOV, MPG, DAT, VOB y AVI.

Cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, un útil sintonizador de radio FM, y una grabadora de voz que podríamos usar cuando, por ejemplo, deseamos recordar algo y no tenemos nada a mano donde poder apuntarlo.

Aunque dispone de una memoria interna de 2GB de capacidad de almacenamiento, también viene con una ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que ésto no nos será un problema.

new-ipod-nano
Conocido iPod Nano de Apple.

Sin embargo, lo más reseñable de este reproductor es que consigue una autonomía de hasta 8 horas en uso para la reproducción de audio gracias a su batería de litio, y que cuenta con una serie de ecualizadores que nos permiten personalizar la calidad del sonido dependiendo de nuestros gustos musicales.

Vía | Alibaba

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>