Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Una memoria SSD de 64GB de Samsung


Su gran capacidad de almacenamiento ha sorprendido al que menos. Ya no se trata de unos pocos GB que, bueno, te podrían dar para alguna que otra fotografía… Ahora se trata de 64 sorprendentes GB.

Posee 2.5 pulgadas, ha sido desarrollado por Samsung, y ya puede ser ensamblado con aquellos ordenadores portátiles que los propios fabricantes deseen.

Eso sí, el problema estriba en su precio, que puede aumentar el precio final del portátil que queramos adquirir en un precio verdadera y asombrosamente desorbitado.

samsung.jpg

Vía | Código Cero (en gallego)

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Accesorios Portátiles

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Módulos SSD de 32 o 64GB en los próximos portátiles Alienware
Fecha: September 17, 2007 at 10:42 am

[...] La pasada semana, nos hacíamos eco de un nuevo lanzamiento por parte de la empresa Samsung, exactamente, de una nueva memoria SSD de 64GB. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?