Universitarios en Red te permite conseguir un netbook y conexion a Internet movil
0 votos

Universitarios en Red te permite conseguir un netbook y conexion a Internet movil

Si quieres un ordenador portátil (más concretamente un netbook, ordenador ultraportátil), eres universitario, deseas tener tu propia conexión a Internet móvil, y quieres –además- un dominio ‘.es’, seguramente que te maravillará leer el artículo que estamos comenzando.

logo-universitarios-en-red

Y es que según hemos podido conocer recientemente, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, ha puesto en marcha el programa Universitarios en Red.

Dicho programa permite a todos los alumnos de todas las universidades españolas adquirir un netbook con conexión a Internet de banda ancha móvil, de una forma muy sencilla y cómoda.

La compra puede ser financiada al 0% de interés a través de los Préstamos Avanza, dirigidos a universitarios y que permiten la compra de equipamiento informático y conexión a internet por un valor que no supere los 3.000 euros, pudiendo devolver el importe que éstos hayan solicitado hasta en 60 meses sin intereses.

Eso sí, la iniciativa incluye el registro de un dominio ‘.es’, lo que les permitirá -a su vez- agrupar toda su actividad tanto personal como profesional en la red en un único lugar: su propia página web (o blog, que últimamente están tan de moda).

Netbook para todos los universitarios

De momento los universitarios que lo deseen pueden conseguir un interesantísimo Dell Mini Inspiron 9, sobre el que ya te hemos hablado en ocasiones anteriores.

dell_mini_inspiron_02

Como sabes, este netbook cuenta con un procesador Intel Atom 1.6GHZ, una memoria RAM de 1GB, un disco duro SSD de 8GB HD, y el Windows XP preinstalado de fábrica.

Además, no debemos olvidarnos que también vendrá con el módem USB Stick K3765 con una tarifa Plana Internet Móvil Navega Plus con 20% de descuento para siempre.

Dominios ‘.es’ para cada universitario que adquiera un netbook

Además, no debemos olvidarnos que cada usuario que solicite un Préstamo Avanza para Universitarios, recibirá un dominio ‘.es’ personal que les brindará tener su propio espacio en la red.

En ese espacio, podrán integrar toda su actividad profesional o personal en un único lugar, pudiendo ser visible por sus familiares, amigos y compañeros de clase, y permitirán la puesta en contacto con todos ellos de forma muy sencilla.

Tienes más información en la página web oficial de Universitarios en Red.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario