Hace frío, de eso no hay absolutamente ninguna duda. Y es que ésta es una de las características fundamentales tanto del otoño como del invierno en sí, además de la propia Navidad.
Y, aprovechando precisamente todas estas cuestiones, existen compañías que se “aprovechan”, para por ejemplo lanzar curiosos gadgets sobre los que, ciertamente, dudamos que puedan tener una aceptación medianamente aceptable por parte del usuario final.
Este parece ser el caso del nuevo USB Hand Warmer Stick, un curioso accesorio que puede ser conectado a nuestro ordenador a través de su conexión USB.
Primeramente hasta este punto parece que no hay nada extraño en el producto. Hasta que, claro está, nos enteramos que se trata de un gadget que sirve para calentarnos las manos mientras trabajamos con el ordenador.
Tengo frío, sin duda, y de hecho entiendo que la idea puede ser buena, pero… ¿cómo pretenderán sus desarrolladores que me caliente las manos mientras escribo este post?
En fin, desarrollar por desarrollar accesorios de difícil uso. Pero por pedir que no quede: su precio alcanza los 12 dólares… aunque, claro, yo al menos no daría ni 1.
Vía | Gadget4All
NAdie ha pensao que eso servía para otra cosa nada mas verlo??? o estoy acabao ??