USB Powered CD Destroyer, el destructor de CDs vía USB por excelencia
USB Powered CD Destroyer es un destructor de CDs y DVDs (CD/DVD/CD-R/RW, DVD-RAM, DVD-ROM) vía USB y cuesta la módica suma de 29 dólares.
Cada vez que vayas a destruir alguno de estos formatos digitales, se imprimirán una especie de figuras circulares por el CD o DVD que le pongas.
El USB Powered CD Destroyer pesa tan solo 130 gramos, mide 60×120x50mm, se alimenta a través del puerto USB de tu equipo y posee un cable con 50 centimetros de largo.


Via / Brando
Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 24, 2007 at 4:15 am
[...] USB Powered CD Destroyer se vende a un precio de 29 dólares y es capaz de hacer de tus DVDs y CDs toda una obra de arte, [...]










Últimos comentarios