Venus también presenta dos reproductores
0 votos

Venus también presenta dos reproductores

Nuevamente tenemos que acercarte a la presentación de otro nuevo reproductor multimedia. Y es que si bien en la anterior nota conocíamos el lanzamiento de un total de 3 nuevos reproductores desarrollados por JVC, y que ampliaban la familia de productor Victor Alneo, ahora le ha tocado el turno a la compañía Venus.

Esta empresa ha presentado dos reproductores que, en cierto sentido, nos ha gustado mucho más que los anteriores gadgets de los que te hablábamos, especialmente porque vienen con unas prestaciones y un diseño algo más interesantes.

Los nombres seleccionados para los mismos han sido JXD 951, y JXD 921, los cuales vienen con una característica especialmente común: una cámara integrada de 2 Megapíxeles de resolución.

El primero de los reproductores dispone de una pantalla LTPS de 4 pulgadas, y es capaz de reproducir tanto archivos de audio (MP3, WMA y WAV) como de vídeo (DivX, Xvid y AVI), además de poseer un sintonizador de radio FM y una serie de juegos que podrían hacer nuestros ratos libres algo más amenos.

Su memoria interna alcanza los 4GB de capacidad de almacenamiento.

El segundo reproductor, viene con una pantalla de 3.6 pulgadas, es capaz de reproducir sólo archivos de audio (MP3, WMA y WAV), y dispone de juegos, permitiendo incluso grabación de voz.

Sus precios oscilan entre los 87 dólares del primer reproductor, y los 72 dólares del segundo.

Vía | PMP Today

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>