Video cámara Samsung VP-HMX10A
La video cámara Samsung VP-HMX10A será presentada en la famosa feria IFA-2007, ésta es una cámara compacta, con capacidades de grabación de video a 1280 x 720 pixeles utilizando el codec de compresión H.264, zoom óptico de 10X, utiliza memorias de video para grabar los videos que filmes, sin embargo cuando compres la video cámara Samsung VP-HMX10A te incluirán una memoria de 4 Gb SDHC.
La video cámara de Samsung ha sido diseñada para aquellas personas que buscan un gadget que no se valga de muchos menus para hacerla funcionar.
El precio de la Samsung VP-HMX10A por el momento se desconoce.

Via / Xataka
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 27, 2007 at 6:18 pm
[...] Waterproof resistente al agua, o la Sony Cybershot H3, y también videocámaras como la Samsung VP-HMX10A, entre muchas otras. Nos sorprendimos también con la nueva televisión Aurea de Philips, que el [...]














Últimos comentarios