Videocámara HD Genius G-Shot HD520 de bajo coste
0 votos

Videocámara HD Genius G-Shot HD520 de bajo coste

Vivimos en un tiempo de crisis económica, en la que lamentablemente millones de personas se encuentran en el paro, y en la que cualquier céntimo ahorrado puede ser de mucha ayuda…

genius-hd520

Son muchos los amantes en fotografía, vídeos y gadgets, que echan en falta videocámaras que, realmente, tengan un precio asequible y acorde precisamente a lo que en verdad ofrecen.

Y aunque podemos indicar incluso que se ha tardado un poco en hacerlo, la compañía Genius nos ha sorprendido esta misma semana con el lanzamiento de una nueva cámara de vídeo sumamente económica, que podrás conseguir en el mercado por un precio de unos aproximadamente 150 dólares.

Seguramente te habrás preguntado ya… “¿y dónde está lo barato?”. Pues en que se trata de una videocámara HD, la cual es capaz de grabar vídeos en alta definición, a una calidad HD 720p con los formatos MPEG 4/H.264 y con su sensor de 5 megapíxeles de resolución.

Cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas giratoria hasta los 270 grados, en la que podrás observar cómodamente aquellos vídeos y filmaciones que ya hayas capturado, y previamente almacenados o bien en su memoria interna con 32MB de capacidad de almacenamiento, o bien en tarjetas de memoria SDHC gracias a que incorpora una ranura para este tipo de accesorios.

Pero si lo que deseas es capturar fotografías, lo puedes hacer igualmente con esta videocámara, ya que dispone a su vez de un sensor de 11 megapíxeles de resolución (con lente de 7,1 milímetros y zoom digital de 5 aumentos), lo cual no está para nada mal.

Como ya es costumbre, pero algo que aquí es toda una ventaja (especialmente por su bajo precio), es que viene con estabilizador de imagen, detección facial y salida HDMI, algo que podemos encontrar también en las videocámara de gama alta.

Vía | Electronista

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios