Videocamaras Panasonic: Siete nuevos modelos
0 votos

Videocamaras Panasonic: Siete nuevos modelos

Las videocámaras han evolucionado de modo asombroso con el avance de la tecnología, y al igual que las cámaras de fotos y los teléfonos móviles, de un día para otro se han convertido en gadgets realmente poderosos que poco pueden compararse con sus antecesores, y Panasonic lo reafirma con sus nuevos modelos de videocámaras HD que prometen seguir asombrando.

  Panasonic_HDC-SD90_a01

Estas nuevas cámaras Panasonic son de alta definición clásica, sin capacidades 3D ni objetivos intercambiables, con un un solo sensor CMOS pero todos capaces de grabar video HD a 1080p, para capturar hasta los detalles mas pequeños.

El modelo que encabeza esta serie es la Panasonic SD90, con un diseño sobrio y compacto, que gracias a su buena autonomía es una de las videocámaras HD mas portátiles, con opciones y especificaciones que sin duda dejan conformes a todo tipo de usuarios, como por ejemplo su angular de 28 milímetros y un zoom de 21 aumentos, ampliable hasta 40x mediante la función i.ZOOM, y desde luego un potente estabilizador MEGA O.I.S. híbrido para las tomas a larga distancia.

panasonic-sd80

Además de grabar video a 50 fotogramas progresivos por segundo, puedes conseguir fotografías espectaculares gracias a la alta definición y su poderoso sensor, pero es la única de la serie que permite grabar video en 3D utilizando la óptica 3D VW-CLT1 y el sistema "side-by-side".panasonic-tm80

Los modelos que le siguen son los Panasonic SD80, TM80 y HS80  y también cuentan con un poderoso zoom, en este caso de 34X y el estabilizador MegaOIS, pero cuentan con un angular de 33 milímetros.

En cuanto a su diseño, es muy similar, por lo que se siguen permitiendo las altas posibilidades de transporte.

Panasonic_HDC-SD40_a01

Por otra parte, la Panasonic SD40 suma además de un diseño mas moderno, un peso de tan solo 170 gramos, siendo la mas transportable de todas, y su bajo consumo le da una autonomía de 135 minutos de grabación. Su Zoom es de 16,8x y un estabilizador Power O.I.S. son otras características de la mas sencilla de estas nuevas cámaras.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios