Videocamaras Sanyo: Sanyo PD2BK
0 votos

Videocamaras Sanyo: Sanyo PD2BK

Las videocámaras de bolsillo son muy buscadas ya que con su tamaño reducido permiten grabar video con una muy buena calidad, y muchas de ellas pueden inclusive grabar video HD, como la Sanyo PD2BK, la nueva propuesta de la japonesa, que ha incluido en este modelo un zoom óptico para diferenciarse un poco de los otros modelos.

sanyo-con-zoom-optico

La grabación de video que logra esta cámara ultracompacta es de 1080p y a 30 cuadros por segundo, siendo esta una de sus característica principales y que mas se destacan, junto con el modo de funcionamiento dual que permite a la cámara sacar fotos al mismo tiempo, que combina con as características de cámara de fotos, como la detección de rostros o su zoom óptico de 3X que viene acompañado con un estabilizador automático de imagen para que el zoom sea una virtud a la hora de grabar o conseguir las mejores fotos.

El formato que utiliza esta cámara Sanyo PD2BK es el H.264, y el sonido se guarda en estéreo ya que la cámara posee dos micrófonos especializados para tal fin.

Sin dar demasiada importancia a su reducido tamaño, la cámara cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, pero que gracias a un puerto MiniHDMI, podemos conectar a una pantalla mucho mayor para poder disfrutar como se debe de los contenidos en alta definición sin perder calidad.

La salida de este curioso dispositivo sería a finales de septiembre y su precio de estima que estaría alrededor de los 150 euros, un precio que puede llegar a ser un poco excesivo ya que con la grabación a 720p, la mayoría de los usuarios satisfacen sus necesidades.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>