Videocámara Thanko HDDV-506 con lente giratorio
Está claro que a la hora de elegir una videocámara uno suele decantarse por las primeras marcas si las mismas están a su alcance. No obstante, lo que las primeras marcas ganan en calidad, a menudo lo pierden en originalidad. Por ello resulta refrescante hablar de la nueva videocámara creada por Thanko, la HDDV-506.
Dicha videocámara de 12 megapixels posee una característica muy particular y esta es su capacidad de girar la lente. Cuando todas las demás videocámaras cuentan con lentes estáticos, resulta interesante ver lo que se podría lograr con un lente giratorio.
Por lo demás se trata de una videocámara bastante normal. Es capaz de capturar video en alta definición (1080p) a 30 fotogramas por segundo y a su vez dispone de una opción de captura en cámara lenta, para esta última opción la grabación está hecha a 120 fotogramas y la resolución se reduce notablemente a unos 320 x 240 píxeles.
Por lo que respecta a su almacenamiento interno y funciones de conectividad, la cámara cuenta con una memoria interna de 32MB ampliable vía tarjetas SDHC hasta los 32 GB, cuenta a su vez con un puerto HDMI para pasar los videos al televisor y un programa de acceso directo a Youtube para subir los videos grabados en un momento.
En lo que respecta a su precio, la videocámara de Thanko tiene un coste de unos 140€ y está disponible en la página web oficial de Thanko.
Vía engadget
- Categorias: Tecnyo



Comentarios: